Bovis

RUBÉN DARIO 225

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

CLIENTE

Abilia

SECTOR

Residencial

UBICACIÓN

México

SERVICIO

SUPERFICIE

120,000 m2

AÑO DE ENTREGA

2018

VALOR

Confidencial

ARQUITECTO

DESCRIPCIÓN

La experiencia reciente de Bovis en el sector Residencial incluye desarrollos verticales y horizontales que re-definen la vida en las grandes ciudad del país, un claro ejemplo es el desarrollo Rubén Darío.
Rubén Darío emerge dentro de una de las zonas de mayor exclusividad de la ciudad de México, en la zona de Polanco, se ubica el proyecto de departamentos en un terreno de 10,777.02 m2.

El proyecto se conforma por una torre de 30 niveles con frente al bosque, una segunda torre de la misma altura hacia la zona de Polanco y un volumen de cuerpos bajos de 3 niveles de altura en la parte posterior del terreno; las 2 torres se ubican en el primer tercio del predio hacia la calle de Rubén Darío, respetando la configuración de la zona donde los cuerpos altos se integran al contexto y liberando de construcciones altas la parte posterior que se caracteriza de construcciones de menor altura.

El desarrollo cuenta con 122 departamentos, 20 departamentos en los cuerpos bajos y los restantes distribuidos en las torres; el tamaño de los departamentos varía desde los 300 m2 hasta 500 m2 más terraza.