Bovis

BBVA SUCURSALES

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

CLIENTE

BBVA Bancomer

SECTOR

Multisitios

UBICACIÓN

Nivel Nacional

SERVICIO

SUPERFICIE

desde 300 m2 por sucursal

AÑO DE ENTREGA

En proceso

VALOR

Confidencial

ARQUITECTO

DESCRIPCIÓN

Durante la primera etapa se denominó "Proyecto Piloto" consistió en la adaptación de 45 sucursales bancarias, divididas en Renovaciones (sucursales operativas) y Aperturas en territorio mexicano. El área media de las sucursales es de 330 metros cuadrados.

Los servicios prestados comienzan con la planificación, continúan con la selección de Arquitectos, Ingenieros y Consultores, pre-factibilidad, calificación, coordinación de diseño durante las distintas etapas (conceptual / esquemática hasta el proyecto ejecutivo), procesos de licitación y adjudicación, coordinación de proyecto, tareas de estimación de costos y programa de obras. Estas tareas se complementarán durante la construcción del proyecto y la instalación del equipo, hasta su entrega al sector de mantenimiento del banco. La segunda fase consiste en la expansión del programa a un total de 2.000 sucursales, y hoy hemos entregado más de 1000 sitios en todo México.

Bovis tiene una amplia experiencia en proyectos ubicados en varias regiones del país, lo que permite que la gestión del sitio se logre con éxito.
Actualmente el equipo de Multi Sitios, colabora con BBVA Bancomer para diseñar y desarrollar el proceso más adecuado a las condiciones específicas de este proyecto.